¿Cuáles zapatos utilizar con pie ancho? - Blop Store

¿Cuáles zapatos utilizar con pie ancho?

Temporada tras temporada, vemos infinidad de zapatos nuevos que llenan nuestra vista y queremos comprarlos todo, sin embargo cuando queremos comprarlos o los medimos, nos damos cuenta de que no son lo que esperamos o no se ven como esperamos, esto se debe a que no todos los modelos están hechos para todo los tipos de pies, y el pie ancho es un poco complicado de que encaje en todos los zapatos, sin embargo en este artículo te diremos como escoger tus zapatos la próxima temporada.

La punta redondeada tendrá que ser tu mejor aliada, puesto que unos zapatos puntiagudos te causarán mucho dolor en los dedos y quizá hasta inflamación, en cambio una punta más redonda hará que tus dedos estén libres y cómodos.

Un tacón ancho hará que te sientas segura y tengas la estabilidad que necesitas, al contrario de un tacón estrecho, el cuál también podrá afectar la salud de tus pies. Por eso si de tacones hablamos, que sean anchos. 

Que tal si pensamos en unas sandalias, quizá pensarás en que no se ven bien, sin embargo unas sandalias anchas y cómodas cómo las sandalias con velcro, te quedarán muy bien. 

Ahora que ya conoces algunos tips de cómo elegir tus zapatos, podrás correr la próxima temporada y comprar tantos como desees.