¿Cómo combinar mis alpargatas? - Blop Store

¿Cómo combinar mis alpargatas?

Hablemos de moda, hablemos de alpargatas, esta primavera ya comenzó y los mejores zapatos para esta temporada son las alpargatas, quiénes también serán tus mejores aliadas el próximo verano. Existen alpargatas de todo tipo y para todos los gustos, en todos los colores y todas se pueden adaptar para cualquier ocasión y en este artículo veremos la forma de combinar nuestra alpargata para cualquier ocasión. 


Comencemos por algo básico de nuestro guardarropa, como lo son las faldas de mezclilla o unos vaqueros con una blusa o chaqueta con un punto llamativo, ya sea estampada o de algún color fuerte, más unas alpargatas con colores neutros, harán que te veas espectacular para una salida casual, ir a la escuela o de compras. 


Las alpargatas no solo son un calzado casual o de día, puesto que también puedes lucir elegante con un par de estas en una cena formal o una fiesta, que tal un vestido estilo lencero satinado, muy básico y sencillo, con unas hermosas alpargatas, que te darán ese toque sensual, pero distintivo, que podrás utilizar tanto de día como de noche, además cabe destacar que este estilo lo portan las francesas, excelentes creando moda con lo más sencillo. 


Ahora que te parece si combinamos un traje sastre con una alpargatas, sí, es cierto son dos polos opuestos, pero juntos se verán increíbles si le ponemos una camisa ligera, que te dará ese toque de frescura. 


Por supuesto no podemos olvidarnos de los tonos pastel que se han vuelto una locura par estas tendencias, por lo que podrás combinar tus alpargatas favoritas con un buen vestido color rosa peach, amarillo suave, azul ensueño o simplemente un lila. 


Será momento de ir corriendo por tus alpargatas para estar a la moda en esta primavera.